El líder de la banda surcoreana más famosa del mundo terminó su servicio militar obligatorio en Corea del Sur y regresó para en medio de la euforia de sus fans por la noticia. Por eso es que las redes sociales como X o Instagram es una de las tendencias actuales.
Con un emotivo mensaje, el artista agradeció a su público: “Gracias por esperar, ARMY. Estoy listo para brillar otra vez con ustedes”. La reacción de su fandom fue instantánea y se reflejó en mensajes como los de @argentina_ce: “Armyy oficialmente #taehyung y #namjoon han completado el servicio militar cumpliendo con las normas de su País Ya están de vuelta! La alegría es inmensa!! WELCOME BACK TAEHYUNG WELCOME BACK NAMJOON“o de @ARMY_CUCUTA: “¡NUESTRO BELLO LÍDER DE VUELTA EN CASA! ¡NAMJOON HA FINALIZADO SU SERVICIO! Han sido meses de espera, pero la paciencia de ARMY siempre tiene su recompensa. ¡Bienvenido a casa, RM! ¡Estamos listos para todo lo que viene! #NamjoonIsBack #WelcomeHomeRM #BTSIsComingHome“.
Aunque algunos comentarios en las redes no tuvieron piedad y reflotaron controversias del pasado como la acusación de plagio en algunas letras en los albores de su carrera hacia 2015. Namjoon enfrentó críticas por usar supuestamente frases de otros artistas y posteos de redes sin permiso, pero se disculpó públicamente, admitiendo el error. También ese mismo añosu canción “Joke” generó revuelo por letras que algunos consideraron misóginas.