Panichelli: gol a los 72 segundos para Racing de Estrasburgo en la Conference League

Con apenas 72 segundos jugados, Joaquín Panichelli encendió el Stadion HNK Rijeka y le dio al Racing Club de Estrasburgo el arranque soñado en la ida de los octavos de final de la UEFA Conference League. El delantero cordobés de 23 años definió con una frialdad impropia de la adrenalina inicial y abrió el marcador ante el Rijeka croata con un tanto que ya promete volverse viral.

La jugada nació con sello argentino. Valentín Barco, otro ex Selección, le ejecutó un sombrero de manual a un defensor local, abrió la pelota hacia la izquierda para el sueco Sebastian Nanasi, y el volante dejó servido a Panichelli en situación mano a mano con el arquero. El cordobés controló con la derecha, no dudó y la clavó con la cara externa al palo lejano. Sin posibilidad de reacción para el guardameta.

Con el 1-0 en el bolsillo desde casi el pitazo inicial, el equipo francés juega con ventaja psicológica y de resultado el resto del partido, con un ojo ya puesto en los cuartos de final del torneo continental.

NOTICIA EN DESARROLLO

Radioconectividad En vivo
VIVO
Radioconectividad
♫ Cargando...