Gonzalo Revuelto, un hincha de Talleres, de 35 años, murió este viernes en la Tribuna Artime, una de las cabeceras del estadio Kempes, luego de caer al piso cuando se retiraba luego del triunfo 2 a 1 ante Platense. Según testimonios que recogió el periodista Matías Juez, de Futbolémico de Córdoba, se constató por las cámaras de seguridad que a las 21.12 el individuo se desvaneció al lado de su hermano, y golpeó la cabeza contra un escalón. Esto descartó una versión que corrió por las redes sobre un empujón.
Los rescatistas corrieron al rescate apenas tuvieron aviso y lo trasladaron hasta la planta en la que estaba la ambulancia. Fue allí que trasladaron al individuo hasta el hospital de Urgencias, donde tras las primeras atenciones el joven sufrió un paro cardio respiratorio por el que perdió la vida, según el parte que firmó el médico, a las 22.21.
Varios hinchas que fueron entrevistados por medios locales contaron que la ambulancia tardó en recoger al individuo.
Durante el partido no hubo incidentes en ese lugar y la salida parecía tranquila, de un sector del estadio que normalmente no es problemático.