Daniel Scioli: «Hay que ir para adelante y Massa expresa eso»

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, manifestó su apoyo a la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UxP), y se mostró optimista respecto de las propuestas para el crecimiento y la expansión de la Economía.

«Es momento de ir para adelante y eso expresa nuestra fórmula presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi«, destacó el funcionario recientemente incorporado al ministerio de Economía como asesor ad honorem.

De esa forma, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires pronosticó que la solución de fondo a los problemas del país viene «de la mano de la expansión y crecimiento».

Las proyecciones

Por otro lado, Scioli afirmó: «Si bien se atienden cosas de coyuntura, se pusieron en marcha obras muy importantes de cara al futuro, como el gasoducto y las inversiones en litio«.

Por esas razones, el vocero de UxP advirtió que «Argentina va a entrar en un tiempo distinto». Más específicamente, apuntó que la clave para mejorar el empleo es «la educación, la ciencia y tecnología y agregar valor a nuestras exportaciones».

Fuente: IP Noticias