Horacio Rodríguez Larreta cuestionó el acuerdo del Gobierno con el Fondo: “Es un parche más”

Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio, participó esta mañana el acto inaugural de la edición 2023 de la Exposición Rural. Allí, previo a ingresar al predio, minimizó el acuerdo del Gobierno con el FMI: “Es un parche más”.

El jefe de gobierno porteño, tras ser consultado sobre el nuevo entendimiento con el Fondo, indicó: “Seguimos con una inflación del 120% anual que le está comiendo el bolsillo a la gente”.

Rodríguez Larreta defendió la industria agropecuaria y cuestionó al oficialismo por “pisarle la cabeza al campo”. Luego remarcó: “El campo va a volver a ser prioridad para todos los argentinos”.

Horacio Rodríguez Larreta arribó a La Rural minutos después de las 11 (Video: TN).

“Al campo le hice una propuesta concreta, punto por punto, de cómo vamos a hacer del campo uno de los motores de la recuperación de la Argentina. Es prioridad para nuestro país: representa trabajo y el 70% de las exportaciones de Argentina”, sostuvo Rodríguez Larreta.

Luego aseguró que habrá “retenciones cero para los productos de las economías regionales y retenciones bajas de todos los otros impuestos. La retención es un pésimo impuesto”.

Fuente: TN – Todo Noticias