Detuvieron al ex futbolista de Boca y Lanús Junior Benítez por tres hechos de violencia de género

Júnior Benítez, ex jugador de Lanús, Boca, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, entre otros, fue detenido este viernes por tres hechos de violencia de género, que incluyen amenazas y coacciones con armas de fuego.

La orden la dio el juez de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, luego del pedido del fiscal José Luis Juárez, en el marco de la denuncia que habrían efectuado contra Benítez su ex suegro y su ex cuñado. Los familiares de su ex novia relataron los hechos de violencia que la mujer sufrió, además de otras amenazas que el jugador realizó contra ellos.

No es la primera vez que es detenido por violencia de género

En enero del 2022, Benítez había sido detenido también por violencia de género. En aquel momento, el jugador fue denunciado por el padre de su pareja en aquel entonces en la Fiscalía de Lomas de Zamora por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, debido a que agredió a la policía cuando lo quiso identificar.

Todo sucedió luego de que Benítez haya ido a buscar a su pareja a su hogar. En ese momento, el futbolista comenzó a pegarle en la cara a su suegro, de 50 años. Según se había informado en aquel entonces, el futbolista de 30 años se encontraba muy alterado en el momento del hecho y, previo a quedar detenido, fue trasladado al Hospital Lucio Menéndez de Adrogué con el objetivo de estabilizarlo.

Fuente: Clarin.com