Horacio Rodríguez Larreta prometió bajar la inflación si es Presidente: “Varios países lo hicieron, se puede”

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y precandidato de Juntos por el Cambio para las elecciones nacionales de este año, prometió que bajará la inflación en caso de ser Presidente.

“Ya la situación es difícil hoy. La familia va al supermercado y el chango es cada vez más chico. Voy a bajar la inflación, varios países lo hicieron. Se puede”, dijo en declaraciones a “Sábado Tempranísimo”, por Radio Mitre.

En el mismo sentido, remarcó: “No podemos seguir gastando lo que no tenemos. Hay que dejar de emitir. Debemos ser independientes del Banco Central. Duplicaremos las exportaciones. De esa manera se acaban las especulaciones. Vamos a ir a fondo”.

Según Larreta, “la situación ya explotó, es desesperante. Las familias están desesperadas”. Y aludió a la inseguridad: “Muchas familias han puesto rejas por el miedo. No podemos vivir así. Vamos a sacar el país adelante. El costo que pagan millones de argentinos es enorme”.

En otro orden, señaló que todavía no tiene definido a su compañero de fórmula presidencial, aunque aseguró: “Será de Juntos por el Cambio”. Y agregó: “Creo en la unidad y siempre trabajo para fortalecer la unidad”.

Fuente: TN – Todo Noticias