Mataron a martillazos a un ferretero de Moreno: su hija de 13 años encontró el cuerpo en el local

El dueño de una ferretería fue asesinado a martillazos dentro de su comercio, ubicado en el partido bonaerense de Moreno. Su hija de 13 años encontró el cadáver dentro del local y pidió ayuda a los vecinos. Las autoridades policiales, que investigan si el crimen estuvo vinculado a un robo o si existió otro motivo. 

El trágico episodio ocurrió durante la tarde del último jueves, alrededor de las 14, en un negocio que se encuentra en las calles Teniente General Pablo Riccheri y Julio César, en la localidad de Cuartel V.

Según informaron las fuentes judiciales a la agencia de noticias Télam, el cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Wilfredo Recalde López, de 48 años, fue hallado por su hija de 13 años. Al ver el cadáver boca abajo y ensangrentado, pidió ayuda a los vecinos, que llamaron al 911.

Por su parte, los peritos comprobaron que el hombre había muerto tras sufrir reiterados golpes con un martillo en su rostro.

En tanto, los investigadores no descartan ninguna hipótesis respecto del móvil del homicidio y buscan testigos que hayan visto la entrada o salida de algún sospechoso del negocio.

La causa quedó a disposición de la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

Con información de Télam. 

Fuente: Clarin.com