Seis personas heridas por una explosión en una estación de servicio de GNC

Cuatro personas resultaron lesionadas por la explosión que ocurrió este martes en una estación de servicio del barrio porteño de Chacarita, sin que se conozcan hasta ahora los motivos del incidente.

Desde el Ministerio de Seguridad porteño informaron a Télam que personal de Bomberos de la Ciudad se desplazó al cruce de la avenida Warnes con Juan Agustín García, en el barrio de Chacarita, por ocurrir una explosión en una estación de servicio con expendedora de GNC.

Además, se dirigieron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME.

Al arribar, los efectivos corroboraron que se trataba de una estación de servicio con un área con fuego en sala de compresores de GNC, pasillo distribuidor y depósito, por lo que se combatió el foco ígneo con dos líneas de 38mm.

Se constataron cuatro personas lesionadas, dos con quemaduras en el cuerpo y dos por asfixia, y fueron derivadas al Hospital Durand.

Además, fueron trasladados al Hospital Pirovano dos efectivos policiales y un transeúnte, todos por inhalación de monóxido de carbono.

Fuente: Télam