Gorosito se quejó de la clausura a la cancha de Gimnasia: “No tenemos nada que ver, queremos ser campeones”

Néstor Gorosito, técnico de Gimnasia, rompió el silencio luego de la suspensión del partido entre su equipo y Boca por los graves incidentes que ocurrieron afuera del estadio y que terminaron con la muerte de un hincha por la fuerte represión policial. Y sus declaraciones fueron muy polémicas.

“Lo de ayer fue una cosa de locos. Ahora, yo les digo una cosa: nosotros estamos peleando para salir campeones. ¿Qué culpa tenemos, con lo que pasó afuera de la cancha, para que nos clausuren el estadio? ¿Qué culpa tiene Gimnasia? Nosotros queremos salir campeones y nos cagan la vida jugar sin público. ¿Por qué nos sacan de nuestra cancha?”, dijo.

Al día de hoy la Justicia investiga por qué la dirigencia del “Lobo” vendió más de 3500 entradas para no socios cuando la cantidad de socios sobrepasa la capacidad del estadio.

Las palabras del Pipo Gorosito y su reflexión tras la muerte del hincha

“Lamentamos lo sucedido. Nos enteramos de lo del nene fallecido, nos enteramos de una nena herida. Uno se solidariza y duele muchísimo, estas cosas que pasan es una locura. Pero como dijo Ruggeri, si nuestros hinchas hubiesen hecho lío adentro lo entiendo, suspendenos la cancha. Todo esto pasó afuera de la cancha”.

Más declaraciones de Pipo Gorosito

  • “Nosotros no tenemos nada que ver. Tenemos el sueño de ser campeones por primera vez. Si me decís que el quilombo fue adentro de la cancha, bueno…”
  • “Hay gente que paga el abono todos los años. Gente que paga la cuota”
  • “No tuve miedo anoche. De tantos años en el fútbol, es la primera vez que me pasa algo así”
  • “En las canchas, por lo general, perdés la señal. Los jugadores llamaban a sus familiares y no los podían ubicar. Los jugadores fueron a buscar a sus familias, por suerte fueron viniendo al vestuario”
  • “La rabia más grande es que Gimnasia no tiene culpa. ¿Por qué tenemos que jugar contra Boca en cancha neutral y sin gente?”

Fuente: TN – Todo Noticias