“No vayas a hacer nada raro, mi vida”: nuevo chat entre Sebastián Villa y la mujer que lo denunció por abuso sexual

La mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual, aportó este mediodía más pruebas al expediente que se tramita en los tribunales de Lomas de Zamora. Junto a su abogado Roberto Castillo, anexaron una conversación de Instagram que se habría producido al día siguiente del hecho denunciado. En esa charla, la joven denunciante le recrimina al futbolista por lo sucedido, a lo que Villa le pide que no “haga nada raro” y que piense en su familia.

Sebastián Villa nuevo chat
El nuevo chat presentado ante la Justicia

Por otro lado, algunos minutos después de las 13 finalizó la pericia psiquiátrica a R.T.D, la víctima, donde los profesionales le consultaron sobre los denunciados y sobre su infancia. De esta pericia también participaron peritos de parte, propuestos por la defensa de Villa.

En cuanto a la captura del chat presentado hoy, el primer mensaje es por parte de la víctima. “Yo lo sé. Yo te he cuidado siempre”, le dice. A lo que el delantero le responde: “Hablemos. Por eso”. En el mensaje siguiente la mujer le reprocha: “Pero no merecía esto”.

La respuesta a esto es un tanto más larga. El jugador se explaya y le suplica.

“Yo se que tu me quieres. No vayas a hacer nada raro mi vida. Que tu sabes que no puedo dar de que hablar. Hágalo por mi familia. Yo soy el pan de cada día”, responde el delantero colombiano.

Fuente: Infobae