Después del “no” al FMI, habló Máximo Kirchner: “El Gobierno tiene que ser con la gente adentro”

El jefe de la organización política La Cámpora y diputado nacional oficialista, Máximo Kirchner, afirmó este jueves que él y su agrupación se están “preparando” para “transformar la realidad” y aseguró él quiere una Argentina fuerte que se integre al mundo, pero con su “propia identidad”.

Y advirtió: “El Gobierno tiene que ser con la gente adentro”.

“Es hora de los pibes y de las pibas”, dijo el diputado nacional al hablar con la transmisión oficial que desarrolló La Cámpora sobre un camión que se trasladó por delante de la marcha de la agrupación desde la Ex-Esma hasta la Plaza de Mayo, por más de trece kilómetros.

El diputado nacional por el Frente de Todos habló por primera vez en público, luego de su voto negativo al acuerdo entre el Gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el Congreso de la Nación.

“Vengo hace más de diez años caminando juntos. Así que encontrarnos, vernos, después de la pandemia que nos toca atravesar es lindo charlar y poniéndose al día como está la organización en cada lugar, o como están sus familias”, afirmó el diputado nacional.

“Sembró, y nosotros cumplimos”, dijo el diputado al recordar a su padre, el ya fallecido expresidente Néstor Kirchner.

Y dijo que lo “emociona” ver a sus compañeros del movimiento organizados y marchando este 24 de marzo.

Máximo Kirchner: “Queremos un país mejor”

“Queremos un país mejor. Me emociona el convencimiento de querer un país mejor cuando todos te dicen que tenés que bajar los brazos porque todo es una mierda. Y si todo es una mierda vamos a pelear para que deje de serlo.

“No nos podemos compadecernos de nosotros mismos. Tenemos que salir adelante. La autocompasión es el peor camino. Nosotros queremos transformar la realidad, para eso nos preparamos”, expresó Kirchner.

Según Máximo Kirchner, los militantes de La Cámpora “son mejores” que él.

El diputado pidió “entender que cuando la gente está presente en un gobierno y cuando la gente es parte de un gobierno, cuando lo banca, lo malo es menos malo y lo bueno es más bueno. Es con la gente adentro”.

El diputado celebró que miles de personas marchen por la Ciudad de Buenos Aires, dado que “es una ciudad que tiene tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura o que discuten el número de compañeros desaparecidos o que directamente reivindica lo que hizo la dictadura”.

Fuente: La Voz del Interior