Primera reunión del año de la mesa nacional de la UCR

En la reunión liderada por el flamante presidente Gerardo Morales, se definió convocar a la Convención Nacional para la última quincena de abril, al Foro de Intendentes Radicales para el 25 de marzo y al encuentro de bloques de Senadores y Diputados radicales con la mesa directiva de la UCR para el 18 de febrero en Santa Fe.

Además, se resolvió realizar un Congreso Nacional de la UCR en mayo.

Por otra parte, la mesa directiva también avanzó sobre otras dos actividades a realizarse durante este año, aún sin fecha definida: el encuentro de la mesa nacional de Juntos por el Cambio y bloques parlamentarios y el Congreso Nacional de Juntos por el Cambio.

En vistas al Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, también se avanzó con una agenda de trabajo para visibilizar la jornada desde la UCR.

Además de Morales estuvieron presentes de forma presencial la vicepresidenta 1° María Luisa Storani y la vicepresidenta 3° Ana María Canata. El vicepresidente 2° Martín Lousteau y el secretario general Sergio Flinta participaron de forma virtual. Además formaron parte de la reunión los secretarios y secretarias de la mesa ejecutiva Marcela Coli, Carlos Fascendini, Pamela Verasay, Darío Boscarol, Daniel Angelici, Vilma Chayle, Fernando Navarro, Natalia Jañez y Ramón Mestre. En representación de la Juventud Radical estuvo Valeria Pavón, su presidenta, por la Franja Morada, Juan Pablo Cebrelli, secretario general de la organización universitaria, y por la OTR, Ariel Santurio, secretario general.

Fuente: Crónica.com.ar