El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el jefe del interbloque del Frente de Todos y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, se reunieron esta mañana en la Casa Rosada, cuando comienza el tramo final de la campaña antes de las elecciones que tendrán lugar el 14 de noviembre.
El Gobierno busca revertir los resultados adversos de las PASO en las generales y para ello intenta aceitar las relaciones internas, atravesadas por fuertes diferencias. La foto de ambos dirigentes es la muestra de un vinculo que, según advierten en el oficialismo, se aceitó con el paso de los días
Esta mañana a las 8.10, Manzur recibió en su despacho de la Casa de Gobierno a los principales sindicalistas que representan los gremios de transporte. Hasta Balcarce 50 llegaron Sergio Sasia (Secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte), Juan Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Pérez (Federación de Camioneros), Pablo Biro (APLA), Raúl Durdos (SOMU), Marcos Castro (Centro Capitanes Ultramar y Oficiales), María Cañabate (SUTPA), Juan Brey (A.A.A.) y Jorge García (SPT).
Minutos después de empezado el encuentro -a las 8.40-, se sumó el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, que participó de la reunión sindical y luego se quedó 40 minutos más en una charla mano a mano con Manzur.

Tanto Kirchner como Manzur están metidos de lleno en el tramo final de la campaña. El tucumano mantiene un vinculo permanente con los gobernadores y empezó a recibir intendentes en los últimos días. Mezcla gestión y campaña, mientras intenta mantenerse el ritmo que le quiso imprimir a su nueva era dentro del gobierno nacional.
El líder de La Cámpora es la voz más pura del kirchnerismo representada en todos los encuentros de campaña que hay. Abocado completamente a poder achicar el margen con Juntos por el Cambio, Máximo Kirchner pasa sus días trabajando en lo que le queda hasta las elecciones y en el día después de los comicios.
Fuente: Infobae