PASO 2021. Javier Milei, sorpresa en Ciudad: «Tiembla la casta política»

Las PASO 2021 dejaron algunas imágenes para destacar. Una de ellas fue la elección que realizó Javier Milei en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que es considero la revelación por el porcentaje que consiguió. El economista superó el 13% de los votos y se convirtió en la tercera fuerza en dicho distrito.

Uno de los líderes de “Avanza Libertad” se mostró con gran entusiasmo por lo hecho en la campaña frente a sus militantes. “Este es sólo el primer paso en busca de la reconstrucción nacional, para volver a una Argentina potencia”, expresó con euforia desde su bunker.

Milei contó con la presencia de dirigentes de su lista en el escenario como Victoria Villarruel y Ramiro Marra. “Esta euforia acerca de los pasos que podríamos dar en el largo plazo para poder llegar a ser una potencia, no es para festejar porque estamos en la Argentina del 50% de desocupación y 50% de pobreza. Tiembla la casta política”, mencionó el precandidato a diputado nacional.

Frente a la sorpresa que generó su resultado, el economista se mostró muy conforme con lo hecho. Además, intentó explicar lo ocurrido en las urnas: Los números muestran el hartazgo a esta casta política que nos empobrece, donde los únicos que tienen privilegios son los políticos y a los ciudadanos de bien cada vez nos va peor”.

“Este primer paso que da aquí en CABA, y que vamos a hacer escuchar en toda la Nación, el liberalismo se llevó el 25% de los votos”, agregó. Milei proyectó sus intenciones para lo que sigue en el camino de su partido: Si queremos echar a los K, votemos más liberalismo que en noviembre los vamos a dejar terceros y los vamos a sacar”.

Por último, sentenció con esperanza para su electorado: “En noviembre vamos a tratar de ganarle al kirchnerismo y a las palomas que pactan con ellos”.

Fuente: Crónica.com.ar