Néstor Grindetti: «Lo que dijo Fernando Iglesias es una barbaridad»

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, conversó en Redacción IP sobre la actualidad política de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el rol del expresidente Mauricio Macri y a lo que se juega Juntos por el Cambio ante la posibilidad de disputar la presidencia en 2023. «Es un error grande pensar en el 2023 cuando tenemos problemas de coyuntura muy complicados. Nuestro objetivo es tener el mayor peso posible en las cámaras legislativas y a partir de ahí inducir cambios. Dirimir hoy quien está mejor o peor es no escuchar a la gente», expresó en diálogo con Patricia Blanco, Andrés Fidanza y Leandro Renou.

Según Grindetti, uno de los valores de Cambiemos es mantenerse unido a partir de una visión de país y los valores republicanos y democráticas, aunque reconoció que «hay diferencias tácticas». Además, contó que hace un mes que no intercambia mensajes de WhatsApp con Macri, pero admite que es «el líder indiscutido» del ese espacio político.

Grindetti sobre los dichos de Fernando Iglesias

Respecto a los dichos del diputado Fernando Iglesias respecto a Florencia Peña, el intendente de Lanús aseguró: «Lo que dijo es una barbaridad, como una expresión hacia una persona, hacia una mujer. No me gusta nada y realmente estoy absolutamente en contra. De todas maneras, que eso no nos tape algunas actitudes del Gobierno nacional respecto a que no somos todos iguales ante la ley».

Redacción IP se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 22 a 23, con la conducción de Patricia Blanco, Andrés Fidanza y Leandro Renou.

Fuente: IP Noticias