Un ataque de furia a lo «Relatos Salvajes»: destrozó a golpes autos 0 km en una concesionaria de Caballito

En un violento ataque de furia, un hombre de 30 años destrozó dos autos 0 km, muebles y computadoras en una concesionaria de Caballito mientras gritaba «estafadores». Un testigo filmó la secuencia y viralizó el video en redes sociales.

Todo ocurrió este último martes en el salón de venta de vehículos de la concesionaria Taraborelli, ubicado en avenida Rivadavia al 6100, en ese barrio porteño, a donde llegó el personal de la Comisaría Vecinal 6B y detuvo al sujeto, identificado como Jorge Gómez, de nacionalidad paraguaya, que había provocado daños en el lugar.

En el video, que dura apenas 30 segundos, puede verse a un hombre, con barbijo y una mochila sobre su espalda, que pegó una fuerte patada en la puerta izquierda de un auto rojo impecable estacionado al grito de «estafadores».

Segundos después, totalmente enfurecido, tomó una silla de un escritorio y la arrojó contra la ventanilla del mismo auto, mientras personas pasan por su lado miraban lo que pasaba.

El hombre continuó su ataque con un cartel de acero contra el parabrisas del auto rojo que, tras varios golpes, queda totalmente destrozado. Del otro lado del vidrio, varias mujeres miraban asustadas lo que sucede.

Además de ese vehículo, atacó otro rodado y rompió muebles y computadoras, informaron fuentes policiales sobre el episodio.

Este ataque de furia recuerda a la película «Relatos salvajes», de 2014, dirigida por Damián Szifrón y ganadora por aquel entonces del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 26, a cargo de Luis Alcides Arnaudo, dispuso la detención y el traslado del agresor a la dependencia policial de la zona.

Fuente: Crónica.com.ar