Medina: “Perdimos dos puntos, pero las chances de Talleres están intactas”

Talleres (5 puntos) empató ante Deportes Tolima sin abrir el marcador. Si bien dejó escapar la chance de alcanzar a Emelec (7), el DT Alexander Medina consideró que el equipo debe ganarle a Bragantino (6) y al propio equipo ecuatoriano para clasificar. “Perdimos dos puntos. Sin dudas que tuvimos un buen inicio, al principio de cada tiempo, donde dominamos. No tuvimos tantas situaciones. Nos faltó esa puntada final. El trámite pasó por Talleres”, comentó Medina en la conferencia de prensa.

“Seguimos en carrera. Es lo más importante. En un serie pareja. Si ganamos los dos partidos, pasamos. Es lo más importante”, destacó el DT uruguayo.

Medina también se expresó sobre las actuaciones de Diego García y de Julián Malatini dos de las novedades que tuvo el equipo ante Tolima. “Hicieron buenos partidos. Hacía mucho tiempo que ninguno jugaba. Quedé conforme”, afirmó el entrenador albiazul, quien quedó preocupado por las lesiones de Valoyes (dejó la cancha por un golpe en el tobillo izquierdo) y Carlos Auzqui (fatigado).

“Las chances están intactas. Faltan dos partidos. Queríamos ganar, pero el rival se jugaba una de las últimas chances de pelear la llave. Con Bragantino será un choque crucial. Luego jugaremos con Emelec”, senaló.

Ante Colón

Al DT le preguntaron si haría rotación ante Colón, el próximo sábado a las 21, por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. “Vamos a ir a ganar el sábado ante Colón. Se me pasa por la cabeza recuperar a todos los jugadores. La seguidilla se siente. Con viajes, los partidos y la intensidad con la que jugamos. Hay que ganar todos los partidos acá”, cerró Medina.

Fuente: La Voz del Interior