Negri: No podemos tener un Presidente que se enoje y que se convierte en barrabrava

El diputado nacional por Córdoba, Mario Negri, de Juntos por el Cambio, salió al cruce de los dichos de Alberto Fernández, quien ayer anunció nuevas restricciones ante el avance de la pandemia del coronavirus.

«No podemos tener un Presidente que se enoje y que se convierte en barrabrava», dijo Negri en Twitter.

«Si hay una segunda ola no hay que repetir errores del 2020. Desde JxC hemos dicho es que hay que ser cuidadoso y equilibrado con las restricciones. Alberto Fernández debería dar confianza, no gritar», recalcó el diputado.

Este jueves, el Presidente lanzó una advertencia a los gobernadores: «Si la cosa se pone peor, tendré que hacer un pedido muy claro».

Además, Fernández habló sobre el comunicado de la oposición que se mostraba en contra de las restricciones que decretó el Gobierno para frenar la segunda ola de coronavirus y aseguró que fue una postura política.

Asimismo, se refirió a los dirigentes que lo cuestionaron y los llamó “imbéciles” por los motivos que dieron.

“Ayer leí a un imbécil que me llamaba dictador. ¿Cuál es la dictadura que estoy ejerciendo, cuidar a la gente? Miren los números, 20000 contagiados diarios. Escuché a otros imbéciles que dijeron que los contagios son una solución política. ¿Alguien piensa que el que gobierna un país gana haciendo política con la cantidad de contagiados? Hay que ser un imbécil profundo para decir esas cosas o una muy mala persona”, aseguró en diálogo con Radio con vos.

Fuente: La Voz del Interior