Un empresario fue encontrado asesinado a puñaladas en su departamento de la capital jujeña. Se envestiga si el crimen está relacionado con la muerte de un joven que el mismo día se arrojó desde un edificio vecino a un shopping.
La víctima fue identificada por la policía como Franco Ovando (34), quien fue hallado apuñalado la madrugada del sábado último en un inmueble del Barrio Ciudad de Nieva en San Salvador de Jujuy.
Ese mismo día por la mañana, Franco Barrios (25) se arrojó desde un edificio de la calle Belgrano, vecino a un shopping en pleno centro de la capital jujeña y murió.
Ambos hechos son investigados por el fiscal Diego Cussel, quien intenta determinar si se trató de un homicidio seguido de suicidio.
Una de las sospechas de los investigadores es que Barrios podría haber sido la persona que ingresó al domicilio y atacó a Ovando a raíz de un aparente pelea por una mujer.
«Tomamos conocimiento de un suicidio, una presunción sería porque todavía no está establecido, está en plena investigación. (Barrios) Se arrojó de un tercer o cuarto piso cayendo sobre un patio de comidas de un shopping ubicado en calle Belgrano», dij. el jefe de Policía de Jujuy Héctor Herbas.
De acuerdo a los médicos forenses, Ovando presentaba al menos ocho puñaladas en su cuerpo y en su domicilio los peritos hallaron manchas de sangre en las paredes y algunos objetos.
«Tengo el alma rota, destruida por verte y ver todo lo que está pasando. Tanta injusticia, tanta maldad», escribió en su cuenta de Facebook Ofelia Ovando, hermana del empresario asesinado.
«Así te pagaron. Va a salir todo a la luz, tarde o temprano», añadió.
Fuente: Crónica.com.ar