La actriz británica Emilia Clarke, famosa mundialmente por encarnar a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, fue avistada este viernes en Palermo, un barrio porteño, causando furor entre sus fans, convirtiéndose en tendencia en las redes, casi al instante.
Un short filmado en un café del área, empezó a rodar en TikTok y se hizo viral rapidísimo, confirmando la llegada de la estrella a Buenos Aires.
En las imágenes, Clarke, de 39 años, sale charlando en una mesa al aire libre, acompañada de un grupito. Se la ve relajada, con unos jeans apretados, una blusa blanca y gafas. La reacción fue instantánea, el video superó las 150 mil reproducciones en menos de un día y el hashtag #EmiliaEnBA lideró en X.
Según informaron varias fuentes, Clarke llegó a Buenos Aires el jueves por la noche en un vuelo privado desde Londres, buscando un poco de relax después de un año cargado de proyectos profesionales. Entre los trabajos en agenda de la actriz sobresalen la serie “The Ponies” para Apple TV+, ambientada en la Guerra Fría, y el biopic “An Ideal Wife”, donde personifica a Constance Lloyd, esposa de Oscar Wilde.
La noticia de su llegada a la ciudad animó a fans y curiosos, quienes reportaron haberla visto en varios barrios porteños, Recoleta y San Telmo, entre otros. “Me muero de ganas de encontrarla y darle las gracias por Love Rosie, que me cambió la vida para siempre”, escribió una usuaria en X, demostrando el entusiasmo que desató la visita de la actriz. Otros, con humor, se preguntaron “¿Qué anda haciendo la Khaleesi en Buenos Aires?¿Buscando dragones en el Riachuelo?”.
Por ahora, ni Clarke, ni su entorno, han dicho nada oficial sobre su paseo por el país. El video sigue rodando, avivando comentarios de toda índole sobre sus actividades.