Dos obreros murieron por el derrumbe de una obra en construcción en Palermo

Dos personas murieron durante el derrumbe de una obra en construcción en el barrio de Palermo. Según la información que aportaron testigos del hecho, los obreros estaban construyendo una losa en Uriarte al 1700.

Personal del SAME, Bomberos de la Ciudad y de la Comisaría vecinal 14 se encuentra en el lugar. Uno de los trabajadores había sido rescatado; sin embargo, falleció pocos minutos después de ingresar al Hospital Pirovano producto de las graves lesiones.

El otro obrero falleció bajo los escombros. Según informó el Ministerio de Salud de la Ciudad, no quedan personas atrapadas.

Según informaron desde el Ministerio de Salud porteño, el trágico hecho se produjo luego de que se desmoronara una losa que estaban armando, cuando cedió el encofrado. La obra fue inspeccionada, por última vez, por la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad, el 22 de febrero de este año.

Vecinos de la cuadra habían llamado al 911 alrededor del mediodía del viernes informando el trágico hecho. Inmediatamente, personal policial y del SAME acudieron al lugar y comenzaron a realizar las tareas correspondientes.

Luego del operativo, el jefe del SAME habló con los medios presentes en el lugar y confirmó que había ocho personas trabajando en el lugar, de las cuales seis lograron salir a tiempo. “Realizando la búsqueda en la construcción pudimos rescatar a un obrero y más adelante encontramos a otro trabajador ya sin vida”, expresó.

A su vez, dijo que el hombre que lograron rescatar fue trasladado al Hospital Pirovano, pero, lamentablemente, falleció producto de las graves heridas que presentaba.

Fuente: TN – Todo Noticias