Un fuerte sismo en San Juan y otro en Mendoza, se percibieron en la región en 13 minutos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos fuertes sismos sacudieron a San Juan y Mendoza en la madrugada de este viernes. Ambos se dieron con una diferencia menor a los 10 minutos.

El sismo en San Juan se dio a las 3:45 y su epicentro fue a 18 kilómetros al ooeste de Iglesia y a  150 kilómetros al noroeste de San Juan. La profundidad fue de 20 kilómetros.

Según el Inpres, la magnitud fue de 3.6 y la intensidad en la escala Mercalli Modificada fue de II a III, lo que significa que fue sentido levemente por algunas personas en Rodeo.

A penas 13 minutos después otro sismo fuerte se percibió en la región. Esta vez se dio en la localidad de Mendoza, en Tupungato y su magnitud fue de 3.9. En esta ocasión, la intensidad en escala Mercalli Modificada fue de III, lo que significa que fue percibido en la zona.

Su epicentro fue a 55 kilómetros al sur de Mendoza, a 208 kilómetros al sur de San Juan y a 18 kilómetros al sur de Ugarteche. Su profundidad fue de a penas 6 kilómetros.

https://www.diariolaprovinciasj.com/sociedad/2018/9/14/un-fuerte-sismo-en-san-juan-otro-en-mendoza-se-percibieron-en-la-region-en-13-minutos-96082.html

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.