Le Cerro las puertas…

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todo comienzo de ciclo tiene sus dificultades porque tal vez el mejor refuerzo que pueda comprar un técnico que recién empieza se apellida tiempo. Vojvoda y Talleres, en ese sentido, lograron ajustar el margen de error por lo que, en principio, parece ser una idea correspondida: laT arrastra desde hace años la manera deKudelka, que le ha dado muchos éxitos, y la base de lo que pretende el nuevo entrenador coincide bastante con lá búsqueda de su antecesor. Sin embargo, ayer quedó claro que aún le falta rodaje al Matador modelo 2018/19. No pudo quebrar a Cerro Porteño en un amistoso en Paraguay, sufrió algunos desacoples defensivos y se vuelve a Córdoba con las manos vacías. ElCiclón le cerró las puertas.

El gol de Rodrigo Rojas que sentenció a la T

Cerro Porteño derrotó 1-0 a Talleres en Asunción. (video Fox Sports)

Es cierto también que elflamante DT aguarda por caras nuevas y que todavía tiene varios días por delante para corregir los errores. De hecho, también puede sacar unas cuantas cosas positivas de su incursión por suelo paraguayo. SuTalleres muestra buenas intenciones, en algunos pasajes del partido encontró sociedades que le permitieron llevar riesgo al arco rival y se notó cuáles son las pretenciones: pelota al piso, juego asociado, presión alta y velocidad para atacar. Pero le faltó efectividad y algo de punch para quebrar al local, que supo sacar provecho de las cuestiones a ajustar por los cordobeses. Sucede que elMatador dejó espacios en el fondo y tuvo falencias defensivas que pagó caro en el arranque del primer tiempo: un pase a espaldas de Godoy y Gandolfi, Herrera salió a cortar con toda su humanidad pero llegó tarde y elCiclón se puso arriba gracias a RodrigoRojas, quien la empujó. Después, Talleres buscó y generó ocasiones, aunque no pudo con Silva.

A seguir trabajando…

Puede sumar desde Olimpia a Brian Montenegro

El viaje a Paraguay podría no haber sido simplemente para sumar minutos de cara al arranque de la Superliga. Los dirigentes de Talleres aprovecharon la visita al país vecino para avanzar por un refuerzo para el equipo de Vojvoda.Se trata de BrianMontenegro, delantero de Olimpia, con pasado (poco exitoso) por Lanús.

La idea sería sumar al punta de 25 años a préstamo. Montenegro tuvo dos pasos por el fútbol inglés (West Ham yLeeds United) y también jugó en elGranate, donde no le fue bien. Ahora viste los colores de un grande paraguayo comoOlimpia, donde convirtió 17 goles en 50 partidos. ¿Mudará sus gritos a Córdoba?

https://www.ole.com.ar/talleres/cerro-puertas_0_2051194863.html

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.