Instagram: usuarios crean ‘memes’ por caída de red social [FOTOS]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Sin fotos durante unas horas! La red social Instagram tuvo un fallo y dejó de funcionar a nivel mundial, esto generó que muchos usuarios reportaran lo sucedido a través de memes. Muchos de ellos publicaron lo ocurrido en Twitter.

Debido a que Facebook sufrió por lo mismo, hace apenas un día, la red social más estable es Twitter, es por eso que se podía leer varios mensajes que detallaban la caída de Instagram. Entre ellos se pudo leer que se reportaron inconvenientes para ingresar.

PUEDES VER Instagram: famosa red social sufre caída y usuarios entran en pánico

Tras lo ocurrido, fue la propia cuenta de Instagram en Twitter, la que se pronunció al respecto, donde afirmaron que ya se encontraban trabajando para solucionar el problema.

“Somos conscientes de que algunos usuarios tienen problemas para acceder a sus cuentas de Instagram. ¡Sabemos que es frustrante y estamos trabajando rápidamente para solucionar el problema!”, escribieron.

Pese a eso, las redes no perdonaron lo sucedido e inmediatamente inundaron la misma con varios memes de la caída, que te los dejamos a continuación.

InstagramInstagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Te puede interesar

https://larepublica.pe/tendencias/1277800-instagram-cae-nivel-mundial-genera-memes-twitter-facebook

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.