Aborto: Mario Negri denunció que viralizaron su número de teléfono y lo amenazaron horas antes de la sesión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El cordobés denunció lo que le ocurrió a través de Twitter Fuente: Archivo

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos , el radical Mario Negri , denunció hoy que su número de teléfono “fue viralizado” y advirtió que jamás se había violado su intimidad de esa forma.

Minutos antes del inicio de la sesión en la Cámara para debatir la despenalización del aborto, un proyecto de ley histórico cuya votación se anticipa muy ajustada, el cordobés contó lo que le había acontecido a través de su cuenta de Twitter .

“Mi número de teléfono fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa forma. Se han metido hasta con mis nietos. Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal. No apoyo el aborto , solo creo que la criminalización de la mujer fracasó. Por suerte hay personas más tolerantes”, dijo el diputado.

Negri había anticipado ayer su decisión de votar a favor del proyecto a través de su cuenta de Facebook , donde dijo estar convencido de que “la criminalización ha fracasado y que si el Estado echa luz podrá dar respuestas a este drama que nos interpela como sociedad”, según lo publicado por la agencia de noticias Télam.

Hasta ahora el aborto en la Argentina está permitido sólo en caso de violación o de riesgo para la vida de la mujer.

temas en esta nota

¿Te gustó esta nota?

https://www.lanacion.com.ar/2143579-aborto-debate-mario-negri-telefono-amenazas-legalizacion

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *