Un enfermero estalló de furia frente a un piquete: «Hace un año que no veo a mi hijo por esta mierda»

Un enfermero y un grupo de turistas vivieron un tenso momento este jueves durante un corte de ruta emplazado en cercanías de la localidad de Arroyito, provincia de Neuquén.

Personal de Salud se autoconvocó para protestar por su salario e impidió el paso de vehículos hacia el oeste provincial, en la ruta 22.

Como respuesta a la medida de fuerza y ante la imposibilidad de avanzar, un grupo de turistas realizó otro corte en el lugar, hacia Neuquén capital, por lo que la vía quedó totalmente obstruida.

En el medio del conflicto, en el que se proferían gritos e insultos de ambos bandos, quedaron varadas dos ambulancias y un auto particular que llevaban pacientes, a la altura del puente de Arroyito.

En este contexto, un enfermero que viajaba en una de las ambulancias perdió la paciencia y se cruzó con los turistas: “¿Cómo es la cosa?. No me falte el respeto a mi, porque me da bronca”, dijo, y continuó: “Hace un año que me estoy rompiendo el culo por los pacientes, ¿Me entendés? La puta madre!”.

“Me rompe las pelotas, sabés qué. Un año que no veo a mi hijo por esta mierda. Me tienen las bolas por el orto. Me deslomo por los pacientes. Me deslomo, la puta madre”, aseveró, visiblemente enojado.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y miles de usuarios compartieron la indignación del trabajador de la salud.

Fuente: La Voz del Interior