Vidal se lanzó como candidata a diputada porteña: “En esta elección se juega el futuro de los argentinos, por eso estoy”

“En esta elección se juega el futuro de los argentinos”, afirmó María Eugenia Vidal al lanzar esta mañana su candidatura a diputado en la Ciudad de Buenos Aires, en un acto con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y los socios de Juntos por el Cambio en Capital, donde también aseguró: “No compito en Provincia porque quiero que otros crezcan”.

“Acepto esta candidatura porque es un momento muy difícil y más que nunca siento que tengo que estar para defender a los argentinos de los atropellos y los abusos de poder. Quiero ir al Congreso para construir de nuevo la palabra futuro”, sostuvo la ex gobernadora.

Al justificar su cambio de distrito electoral, señaló: “A los bonaerenses les digo que mi compromiso y respeto no cambió ni va a cambiar nunca”. Y agregó: “Nunca especulé, nunca saqué ventaja. En cada lugar puse el cuerpo y di todas las batallas”.

Fuente: Infobae