Ultimo Momento

Para Vizzotti, la búsqueda activa y el aislamiento siguen siendo las mejores opciones

La cifra de víctimas fatales por coronavirus en el país se elevó a 366 tras confirmarse otras tres muertes, en tanto suman 7.805 los diagnósticos positivos, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte matutino sobre la evolución de la Covid-19.

En el informe que encabezó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, se informó que la tasa de letalidad (muertos por casos confirmados) es de 4,6% y la tasa de mortalidad es de 8 fallecimientos por millón de habitantes.

Desde el último reporte, se sumaron tres nuevas muertes: dos hombres -uno de 75 años, residente en la provincia de Chaco y otro de 56 años, residente en la provincia de Buenos Aires- y una mujer, de 47 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

Las principales franjas etarias afectadas de los casos corresponden a personas de entre 20 y 59 años, con una edad promedio de 40 años, mientras que la edad promedio de los fallecidos es de 76 años.

Del total de personas confirmadas, 7805, con una tasa de 17,3 casos cada 100.000 habitantes, se recuperaron 2.569, en tanto que las personas con infección en curso son 4.870.

Fuente: Télam

Mostrar Más

Te Puede Interesar

Back to top button
Close