DeportesPalabra de Dirigente

Programa 2 del 8 de febrero

Estuvimos conversando con Claudio Yopolo y con Rubén Oscar Peracca.

Claudio Yopolo, Director de Deportes de Junín habló entre otras cosas de cuestiones de la Liga y de la relación con Sarmiento de Junín.

“Suele no entenderse lo que hacemos los dirigentes del futbol amateur. Trabajamos, estamos muy bien y tenemos campeonatos todo el año. Inclusive en verano que es nocturno, empezando en diciembre y finalizando en mazo. También tenemos femenino en todas las categorías, futsal y a Sarmiento en la Primera Nacional. Mucha actividad”.

“Con Sarmiento no había buena relación entre ellos y la Liga. Se dio la coincidencia que tanto el presidente de Sarmiento, Fernando Chiofolo y yo, asumimos cada uno en el 2005 y desde allí hemos tenido muchos acercamientos y ahora la relación es muy buena. Ahora ellos compiten con nosotros en todas las categorías e incluso en el femenino. La verdad que venimos llevándonos bien. Soy un convencido que Sarmiento es nuestra imagen hacia afuera. Tenemos una convivencia muy buena”.

Escucha la nota completa

Rubén Oscar Peracca, presidente de la Liga Bragadense

“Siempre Bragado ha participado en los torneos que organiza el Consejo Federal intentando ser protagonistas. Estuvimos en los históricos Torneos nacionales y ahora en los últimos federales”.

“La llegada de Agropecuario nos puso muy contentos. Uno los ve como han crecido y realmente es muy bueno. Tener a tan pocos kilómetros un equipo en la Primera Nacional nos alegra mucho. De hecho, varios chicos e Bragado juegan allí. También tenemos cerca Junín, de la Liga del Oeste y también se acercan nuestros chicos. Esta muy bueno que los clubes de la zona puedan estar”:

“Por lo que vemos acá, la modificaciones que se han hecho desde que Claudio Tapia es presidente, son muy buenas. Ahora a laso Torneos Federales se les da a importancia que corresponde y se los ha jerarquizado”.

Escuchá la nota completa:

Tags
Mostrar Más

Te Puede Interesar

Back to top button
Close