Connect with us

Deportes

Argentinos empató con Tolima y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Argentinos Juniors se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de empatar 0 a 0 con Deportes Tolima, en Colombia. El triunfo 1 a 0 conseguido en La Paternal le permitió avanzar a la próxima instancia del torneo continental, en donde se enfrentará a Colón de Santa Fe, que viene de dejar en el camino a River de Uruguay.

El equipo de Diego Dabove supo defender la ventaja conseguida en Buenos Aires a base de orden en su última línea y de solidaridad entre sus hombres. Se plantó con carácter en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué para conseguir un buen resultado.

El conjunto de La Paternal se apoyó en la firmeza defensiva, en la tarea de Francis Mac Allister y Matías Romero en la mitad de la cancha y en los movimientos de Alexis Mac Allister, que se retiró golpeado, tras un choque de cabezas con Sergio Mosquera.

Deportes Tolima, que venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores, tomó la iniciativa. Pero al equipo colombiano le faltó convicción en los metros finales y no resultó lo suficientemente profundo como para inquietar a Lucas Chaves.

De hecho, el conjunto colombiano casi no generó situaciones de gol, más allá de algún remate desde fuera del área o algún centro que siempre encontró bien parada a la dupla Torren-Quintana.

Por el contrario, Argentinos, a través de las contras, generó las chances más claras y, en la primera parte, pudo haberse puesto en ventaja, con un cabezazo de Gabriel Hauche.

En la segunda mitad, la visita retrocedió y le dio la pelota a Tolima, que no supo cómo aproximarse, más allá de los movimientos de Marco Pérez, el atacante más peligroso del local.

En los minutos finales el partido se hizo muy duro (se fueron expulsados dos jugadores, uno por equipo), pero el marcador no se alteró y Argentinos festejó el pase de ronda.

TN – Todo Noticias

La Radio En Vivo

Si desea seguir escuchando la radio y continuar la navegación haga click aquí

Artículos Recientes

Copyright © 2018 Radioconectividad. Todos los Derechos Reservados.