Connect with us

Internacional

Uno de los muertos por las ballestas era líder de una secta

Uno de los muertos por las ballestas era líder de una secta

El hombre cuyo cuerpo fue descubierto lleno de flechas de ballesta en Alemania era el gurú dominador de una secta esotérica, de la que también formaban parte las otras cuatro mujeres asesinadas en este caso que conmociona al país, según medios locales. El caso mezcla sospechas de manipulación sexual, esoterismo medieval y un pacto para suicidarse, pero hay muchos interrogantes.

La Policía indicó que todavía se necesitan dos o tres semanas para determinar las circunstancias de la muerte de las cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, hallados en dos lugares del norte y el sur de Alemania, separados por 600 kilómetros. Todas las víctimas estaban relacionadas, también íntimamente.

El hombre, identificado como Torsten WW, de 53 años, parece haber tenido un papel central en el grupo. Según la cadena de televisión RTL y el periódico Bild, se comportaba como un gurú tiránico para controlar a las cuatro mujeres. Bild afirma que el hombre estuvo “en relación con varias mujeres que controlaba como un amo”.

Lmneuquen.com

La Radio En Vivo

Si desea seguir escuchando la radio y continuar la navegación haga click aquí

Artículos Recientes

Copyright © 2018 Radioconectividad. Todos los Derechos Reservados.