Connect with us

Espectáculos

Mirta Busnelli dijo que la ayahuasca “le hace bien” a Anita Pauls

La joven fue también pareja de Clemente Cancela durante cinco años, estudio twerking y, recientemente, vivió en Estados Unidos. Sin miedo a probar nuevas experiencias, Anita se animó a experimentar con la ayahuasca, una bebida tradicional indígena que produce efectos alucinógenos.

Ella cada tanto se reúne y hace esa experiencia con otra gente. Le hace bien“, contó su mamá en diálogo con Revista PRONTO.

Con respecto a si le da miedo que su hija consuma este tipo de alucinógenos, Busnelli agregó: “No, porque averigué y no es para nada nociva. Hay que estar preparado para hacer ese ritual y yo no lo haría porque por ahí te produce un mambo que te descoloca psicológicamente. Al principio sí estaba asustada porque no sabía qué peligro corría. Pero cada vez que venía de ahí, estaba muy bien“.

Finalmente, muy moderna, la actriz confesó que se animaría a probarla: “Sí, te juro que sí pero no lo hago porque no estoy en condiciones de hacerlo. Tengo miedo porque a veces la gente vomita un poco y me dan miedo esas cosas digestivas“.

Pronto

La Radio En Vivo

Si desea seguir escuchando la radio y continuar la navegación haga click aquí

Artículos Recientes

Copyright © 2018 Radioconectividad. Todos los Derechos Reservados.