Connect with us

Deportes

NBA Draft 2019: New Orleans Pelicans ganó la lotería y tendrá la primera elección

En un emocionante evento, los Pelicans se llevaron el premio más grande de todos y tendrán el acceso directo para seleccionar a Zion Williamson. Se abre la pregunta: ¿Qué hará Anthony Davis ahora?

Pasó una de las fechas más esperadas del calendario para todos los amantes del básquetbol. En Chicago, Illinois, se llevó a cabo la lotería de la NBA, el evento que determina el orden de las selecciones para el próximo Draft de la NBA 2019. New Orleans Pelicans tuvo la suerte de quedar en la primera posición para ser el primero en elegir, mientras que Memphis Grizzlies quedó en segundo lugar. El podio lo completaron los New York Knicks , una de las franquicias con más esperanzas de quedarse con el pick más alto.

De esta manera, los Pelicans tendrán acceso directo a llevarse a Zion Williamson, uno de los prospectos más importantes de los últimos años del cual todo el mundo de la NBA aguarda la llegada. New Orleans había sufrido uno de los mayores cismas esta temporada cuando su máxima estrella, Anthony Davis, pidió un traspaso a la mitad del torneo.

Justamente, esta será la segunda vez en la historia de la franquicia de New Orleans que seleccionarán en la primera posición. ¿A quién eligieron en 2012? Sí. A Anthony Davis. La NBA nos ha regalado otra increíble noche que disparará un sinfin de historias.

Las increíbles reacciones

Pocos tenían a New Orleans en la previa como el gran ganador de la jornada. Pero cuando sucedió, ni los mismos representantes de los Pelicans lo podían creer. Basta con ver la reacción de Alvin Gentry, entrenador de la franquicia, y de la dirigencia, que lo seguía desde sus oficinas a la distancia.

La sorpresa angelina

Fueron casi dos minutos de extrema sorpresa cuando Los Angeles Lakers, la franquicia que actualmente aloja a LeBron James, quedó entre los cuatro primeros picks con apenas un 2% de probabilidades. “2% es mejor que 0”, había dicho su GM, Rob Pelinka.

Finalmente se conformaron con la cuarta posición, un lugar más que contento para unos Lakers que el próximo año intentarán revertir lo hecho en la primera temporada de LeBron en LA.

Finalizada la lotería, que determinó a los New Orleans Pelicans como la primera franquicia en elegir en el próximo Draft de la NBA 2019, repasamos el orden defintivo para cada una de las 60 selecciones.

Recordemos que el Draft de la NBA 2019 tendrá lugar el próximo 20 de junio en el Barclays Center y todas las miradas estarán posadas en el joven Zion Williamson, proveniente de la Universidad de Duke. Aquí toda la información para el Draft.

EL ORDEN COMPLETO DE TODAS LAS SELECCIONES PARA EL PROXIMO DRAFT

Primera ronda

1 New Orleans Pelicans
2 Memphis Grizzlies
3 New York Knicks
4 Los Angeles Lakers
5 Cleveland Cavaliers
6 Phoenix Suns
7 Chicago Bulls
8 Atlanta Hawks
9 Washington Wizards
10 Atlanta Hawks
11 Minnesota Timberwolves
12 Charlotte Hornets
13 Miami Heat
14 Boston Celtics
15 Detroit Pistons
16 Orlando Magic
17 Brooklyn Nets
18 Indiana Pacers
19 San Antonio Spurs
20 Boston Celtics
21 Oklahoma City Thunder
22 Boston Celtics
23 Utah Jazz
24 Philadelphia 76ers
25 Portland Trail Blazers
26 Cleveland Cavaliers
27 Brooklyn Nets
28 Golden State Warriors
29 San Antonio Spurs
30 Milwaukee Bucks

Segunda Ronda

31 Brooklyn Nets
32 Phoenix Suns
33 Philadelphia 76ers
34 Philadelphia 76ers
35 Atlanta Hawks
36 Charlotte Hornets
37 Dallas Mavericks
38 Chicago Bulls
39 New Orleans Pelicans
40 Sacramento Kings
41 Atlanta Hawks
42 Philadelphia 76ers
43 Minnesota Timberwolves
44 Atlanta Hawks
45 Detroit Pistons
46 Orlando Magic
47 Sacramento Kings
48 LA Clippers
49 San Antonio Spurs
50 Indiana Pacers
51 Boston Celtics
52 Charlotte Hornets
53 Utah Jazz
54 Philadelphia 76ers
55 New York Knicks
56 LA Clippers
57 New Orleans Pelicans
58 Golden State Warriors
59 Toronto Raptors
60 Sacramento Kings

NBA.com en Español

La Radio En Vivo

Si desea seguir escuchando la radio y continuar la navegación haga click aquí

Artículos Recientes

Copyright © 2018 Radioconectividad. Todos los Derechos Reservados.