Connect with us

Espectáculos

Morrissey vuelve a causar polémica tras presentarse con pin de partido de ultraderecha

El músico británico y ex líder de The Smiths, Morryssey, hizo una polémica presentación durante la noche de este lunes en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

El compositor apareció en televisión usando un pin con el logo del movimiento For Britain, un partido de Reino Unido de ultraderecha fundado por la activista anti islamita Anne Marie Waters, lo que le valió varias críticas.

“No puedes ser la voz de los solitarios y los marginados y apoyar a un partido de ultraderecha racista como For Britain”, comentó un usuario en Twitter.

“Morrissey es de lejos el artista más tóxico que he querido en mi vida”, dijo otra persona.

Por su parte, el movimiento ha agradecido a Morrissey a través de su sitio web.

El cantante también ha sido visto usando el mismo pin en conciertos recientes. De hecho, ya ha apoyado al mismo movimiento en el pasado.

En una entrevista de 2018, Morrissey dijo que sería “la primera vez en mi vida que votaré por un partido político. Finalmente tengo esperanza”.

“No creo que la palabra ‘racista’ tenga algún significado, más que decir ‘no estás de acuerdo conmigo, entonces eres un racista’. La gente puede ser completamente, completamente estúpida“, comentó el músico.

CNN

La Radio En Vivo

Si desea seguir escuchando la radio y continuar la navegación haga click aquí

Artículos Recientes

Copyright © 2018 Radioconectividad. Todos los Derechos Reservados.