Connect with us

Espectáculos

Florencia Bertotti contó toda la verdad de su conflicto con Cris Morena

Entre 2004 y 2007 Florencia Bertotti fue la protagonista del éxito, primero en tevé y luego en teatro, de Floricienta, una de las tantas creaciones juveniles de Cris Morena. Pero en 2009 la actriz produjo, dirigió y protagonizó la tira infantil Niní.

Eso provocó el enojo de la reconocida productora y el distanciamiento entre ambas, con demandas por derechos de autor en el medio. Sobre este conflicto habló Bertotti en su paso por Intrusos (América, lunes a viernes a las 13).

“No existió una pelea. Fueron hechos analizados desde afuera que se convirtieron en titulares. Después hubo un espacio en nuestras relaciones. No nos vimos mas. Tampoco tuvimos la necesidad de vernos. Nos pasaron muchas cosas y crecimos en nuestras direcciones”, comenzó la actriz.

Y siguió: “Efectivamente hubo una diferencia, pero después fue vistoso quedarse con eso. Es el día de hoy que está todo más que bien. Ninguna de las dos somos de aferrarnos a los rencores”.

Pero luego, consultada por el juicio por plagio, aclaró: “No fue un juicio. No se llegó a esa instancia. Hubo un recurso de amparo, porque ella sentía que la ficción que yo hacía era de una manera y yo de otra. En unas primeras instancia se rechazó ese pedido y luego había que acomodar una situación. Nosotros estábamos a full con el proyecto. Y arreglamos entre las partes. Ahí se frenó la situación”.

“La realidad es que no fue una situación feliz. A mí me dolió en su momento”, reconoció Florencia, que luego lanzó: “Lo que le robé fue la protagonista”.

Después Jorge Rial le preguntó si finalmente habían ido a la Justicia, o si resolvieron la cuestión entre ellas de manera privada. “Acordamos un resarcimiento económico. Fue para solucionar el tema y seguir grabando”, aclaró.

“Todos tenemos derecho a hacer nuestro recorrido y eso Cris lo sabe y lo entiende”, siguió y contó que su relación con la productora ahora es buena: “Dijimos ‘lo pasado pisado’ y seguimos. Esto (por el conflicto), en la vida de cada una, es un pequeño grano de arena”.

Consultada por si regresaría a trabajar con Cris Morena, la actriz aseguró: “Hace un tiempo estuve hablando con ella y salieron muchas cosas para hacer. Incluso relacionadas con Floricienta, que quedó en la memoria de muchos. Siempre hay cosas que se pueden hacer”, remató, dejando la puerta abierta para el futuro.

DR

Clarin.com

La Radio En Vivo

Si desea seguir escuchando la radio y continuar la navegación haga click aquí

Artículos Recientes

Copyright © 2018 Radioconectividad. Todos los Derechos Reservados.