Connect with us

Deportes

MLB: Chris Sale es el primer lanzador en la historia que registra 17 ponches en siete entradas

El lanzador de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale sigue tejiendo su historia camino a ser uno de los mejores pitchers en la historia de las Grandes Ligas.

El zurdo se enfrentó el martes por la noche contra los Rockies de Colorado, en una actuación que registró 17 ponches en siete innings para escribir una línea única en la historia de la MLB.

Su actuación lo hizo el primer lanzador desde Max Scherzer (11 de mayo de 2016) en ponchar al menos 17 rivales. Además, fue el primer zurdo en registrar dicha cantidad de abanicados desde Johan Santana (19 de agosto de 2007). Además fue el primer pitcher de los Medias Rojas desde Pedro Martínez (6 de mayo de 2000) en lograr tal cantidad de chocolates propinados.

Sale ponchó a sus primeros seis bateadores y terminó fusilando a ocho de los nueve primeros bateadores que enfrentó para un récord de la Liga Americana. No concedió bases por bolas en su salida de 108 lanzamientos. Su anterior récord personal fue de 15 ponches.

El jugador de 30 años ha luchado en este inicio de campaña de 2019, luciendo un récord de 1-5 con una efectividad de 4.50 entrando al juego del martes, pero esto podría marcar un punto de inflexión para el as de los campeones defensores.

12up.com

La Radio En Vivo

Si desea seguir escuchando la radio y continuar la navegación haga click aquí

Artículos Recientes

Copyright © 2018 Radioconectividad. Todos los Derechos Reservados.