Connect with us

Deportes

Baile superclásico: las chicas de Boca se vengaron y le ganaron 3-1 a River

La alegría fue todo para Boca. Esta tarde, el Xeneize venció por 3-1 a River en el marco del superclásico del fútbol femenino y se prendió de lleno en la pelea por el título.

Ante la presencia de muchos fanáticos que se acercaron al complejo Pedro Pompilio para seguir el espectácula, las chicas del conjunto de la Ribera vencieron con autoridad al rival de toda la vida.

Eliana Stabile abrió el marcador con un gran gol de tiro libre, cuando solo se jugaban seis minutos de la primera parte. Ya en el complemento, Noelia Espíndola amplió la diferencia con un tanto de cabeza.

El Millonario logró descontar de la mano de Mercedes Pereyra y le puso un poco de suspenso a la definición. Sin embargo, ya en el cierre del encuentro, Stabile volvió a entrar en escena y liquidó la historia desde el punto del penal.

Pese a la derrota, River sigue liderando la tabla de posiciones con 29 puntos. Boca, único escolta, alcanzó las 28 unidades y buscará aprovechar este impulso para ir de lleno por toda la gloria.

Una revancha para la jugadoras del Xeneize, que en febrero habían sufrido una derrota por el mismo resultado ante el conjunto de Núñez.

TN – Todo Noticias

La Radio En Vivo

Si desea seguir escuchando la radio y continuar la navegación haga click aquí

Artículos Recientes

Copyright © 2018 Radioconectividad. Todos los Derechos Reservados.