Boca no pudo con Fluminense en la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors perdió frente a Fluminense por 2 a 1 en la final de la Copa Libertadores de América. El conjunto carioca logró imponerse en el tiempo suplementario, en lo que fue un intenso partido en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El encuentro se jugó frente a una multitud de hinchas xeneizes, que colmaron la ciudad brasileña en la previa del partido.

El partido

A los 36 minutos del primer tiempo, el argentino Germán Cano marcó la ventaja para Fluminense, mientras que el xeneize, Luis Advíncula, logró igualar el partido a los 27 del segundo tiempo.

El conjunto de Jorge Almirón disputó la victoria hasta que, finalmente, en el tiempo suplementario el delantero brasileño John Kennedy anotó a los 10 minutos del tiempo suplementario.

Ambos equipos finalizaron con diez futbolistas en la cancha, ya que Kennedy, fue expulsado por doble amonestación, y Frank Fabra vio la roja directa por agresión.

Se trata de la primera vez que Fluminense se alza con la Copa Libertadores.

El apoyo de los hinchas en el Obelisco

Pese a que el resultado no fue el esperado, cientos de hinchas se hicieron presentes en el Obelisco para demostrar su apoyo a Boca Juniors.

En exclusiva con IP Noticias, algunos de los presentes manifestaron: «Se festeja en las buenas y en las malas. Hay que destacar la entrega que tuvo el equipo. Hasta el último minuto entregaron absolutamente todo».

Entre cánticos xeneizes, otro de los hinchas enfatizó «Gane o pierda no importa, somos de Boca igual. Jugamos una final y estamos de fiesta por eso».

Fuente: IP Noticias