Connect with us

Espectáculos

Así fue el debut de “Otros pecados”, la ficción que pone de relieve las peores emociones humanas – TN – Todo Noticias

Después del éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, la pantalla de eltrece abrió lugar para otra gran producción de Pol-ka que promete: Otros pecados, un unitario de diez capítulos autoconcluyentes en los que las miserias humanas cobrarán protagonismo.

El primer capítulo, titulado La campaña, está protagonizado por Leonardo Sbaraglia, que se pone en la piel de Juan, un publicista que vive la buena vida. Reside en un departamento espectacular con su familia y goza de un gran pasar.

Sin embargo, su historia da un giro inesperado cuando en su empresa le dan la oportunidad más esperada: presentar un comercial para unos clientes alemanes. Esto lo posicionará en un lugar de mucho prestigio en su entorno, pero algo sale mal. Un compañero de trabajo lo traiciona y la presentación resulta un fiasco. La responsabilidad, claro, recae sobre Juan.

Esta mala jugada enfurece al publicista, que llega al punto de enceguecerse por la bronca. Su vida se vuelve caótica y pierde el control.

Otros pecados estrena un formato novedoso para la TV local. Son diez episodios con principio y final donde se verán diferentes historias encabezadas por distintos elencos. La temática en común que une los capítulos son esos otros pecados, los nuevos, aquellos no contenidos en la tradición religiosa; rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite.

Con el correr de las semanas se verán en pantalla a otras figuras como Éricas Rivas, Gonzalo Heredia, Celeste Cid, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Germán Palacios, Paola Krum, Florencia Peña, Dady Brieva, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Andrea Pietra, Rafael Ferro, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Marcela Kloosterboer, Alberto Ajafa, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera y Martín Piroyansky.

Otros pecados ya puede verse completa bajo demanda en FLOW y Canal 1 de CABLEVISIÓN HD y los miércoles a las 23.15 en eltrece.

Copyright © 2018 Radioconectividad. Todos los Derechos Reservados.