Connect with us

Espectáculos

Las reacciones tras escuchar Medellín, la nueva canción de Madonna con Maluma – Infobae America

Este 17 de abril Madonna lazó de forma oficial su nuevo sencillo llamado “Medellín”, que grabó junto al colombiano Maluma y que prometía ser uno de los hits del año.

Sin embargo, la recepción de los fans de la reina del pop, y de los usuarios de redes sociales en general, demostraron que la experta en la reinvención no logró el cometido de agradar a las nuevas generaciones, aunque fiel a su estilo, está en boca de todos.

Mientras se espera que la cadena MTV lance el video oficial el próximo 24 de abril, la industria de la música ya pudo escuchar “Medellín”, que reúne varios estilos musicales como el pop, el urbano y el trap. Es la primera entrega del nuevo álbum de Madonna, que ha promovido como “Madame X” y que llegará a las tiendas el 14 de junio próximo.

“Medellín”, de Madonna y Maluma

Otros recordaron a la integrante de la caravana migrante que se quejaba porque les daban frijoles para comer durante su paso por México.

Los más filosos recordaron el pleito de Madonna con Lady Gaga, por lo que usaron la imagen de la cantante para molestar a la reina del pop.

Hay quienes se empeñan en recordarle a Madonna que tiene más de 60 años de edad.

El tema fue grabado en Los Angeles, California, y las especulaciones sobre su colaboración comenzaron desde febrero pasado.

Los cantantes se conocieron en agosto de 2018 en los camerinos de los premios MTV, cuando ella estaba platicando con otro grande de la música, Lenny Kravitz.

“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Love you Queen you’re such an inspiration”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram, arrobándola. En castellano: “Te amo Reina, tu eres una gran inspiración”.

Desde entonces surgió una amistad entre ellos, pero Maluma sabe que está tratando con una leyenda viviente de la música. Por eso no ocultó su emoción al escuchar la canción por primera vez en la radio:

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!”, escribió el colombiano en Instagram.

Seguir Leyendo

Copyright © 2018 Radioconectividad. Todos los Derechos Reservados.