Connect with us

Deportes

“¿Lionel Messi, no sois diablo?”: el relator ‘poseído’ se volvió loco en el primer gol de la Pulga ante Manchester United – TN – Todo Noticias

Como el titiritero que maneja maneja los hilos y los tiempos de sus muñecos se siente Lionel Messi cuando le toca jugar con el Barcelona. Sabe que sus apariciones, cada vez más determinantes, son clave para los éxitos del equipo. Y ayer, ante el Manchester United, no fue la excepción. No sólo marcó el primer tanto del partido cuando el rival tenía una clara determinación por salir a buscar el partido, sino que además, sentenció la serie con un segundo tanto, cuando todavía el fantasma de la eliminación en la temporada pasada asustaba.

La ovación del Camp Nou en los goles reflejó la admiración del público por Messi, pero también lo hizo uno de los relatores que estaba cubriendo el partido. Se trata de Alfredo Martínez, que hizo un descriptivo y emotivo relato del primer gol de la Pulga, que se viralizó de inmediato, no solo por sus palabras sino por su estado de ánimo: parecía “poseído”.

No fueron menores sus juegos de palabras con los Diablos Rojos (apodo con el que llaman al equipo de Manchester) y sus gritos cargados de una emoción inusitada. Quizás por eso el relato generó tanta empatía con el público.

“Gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol. El inmortal Messi. Inmessionante, Leo, Leo, Leo, ¿No sois Diablo? Pues toma infierno. El infierno culé y el Diablo azulgrana, qué pelota roba, cómo se hace el autopase, cómo se va, como un Diablo al horizontal del área, cómo enfila, cómo rompe la maldición, la clava abajo, para el impacto total, para reventar la portería del United, contra toda maldición… Gloria y honor a Leo Messi, en el Camp Nou, eres genial, eres único Messi”.

Pero el relato de Martínez no acabó con el primer tanto. También le puso poesía al segundo gol de la Pulga, que convirtió tras un error de De Gea a quien le pasó la pelota por debajo del cuerpo.

“Goooool. Doblete, doblete, capocannoniere, Lionel, el mesías, Messi. Vuelve a robarla el rosarino, vuelve a engrandecer la túnica blaugrana, vuelve a desafiar la lógica. El Rey ha vuelto, el mesías ha vuelto. Este Barça no falla, Barça sanguinario en Champions”.

Los dos tantos del rosarino no solo rompieron su racha negativa en cuartos de final de Champiosn League, en donde no marcaba desde hacía seis años, sino que además, le permitieron sumar 24 goles ante equipos ingleses en Champions.

Copyright © 2018 Radioconectividad. Todos los Derechos Reservados.