Hallaron asesinado a un policía retirado en su casa incendiada de General Rodríguez

Un suboficial retirado de la Policía Bonaerense fue asesinado a puñaladas y golpes en la cabeza en el interior de su casa incendiada, en el partido de General Rodríguez, y se investiga, entre otras hipótesis, si lo mataron durante un intento de robo, informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el domingo, en una vivienda ubicada en calles Los Aromos y Mario Bonino, en dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada como el ex suboficial mayor Oscar Alberto Avalos, de 78 años.

Según las fuentes, el policía retirado fue encontrado asesinado, con varias puñaladas en el pecho y golpes en la cabeza, en el interior de su casa, la cual había sido incendiada.

Tras el hallazgo intervino el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de General Rodríguez, que dispuso una serie de diligencias en procura de identificar a el o los asesinos.

En ese sentido, los pesquisas analizaban los últimos movimientos y llamados telefónicos de la víctima y se entrevistaban con testigos, al tiempo que procuraban determinar si hubo faltantes de valor en la vivienda de la víctima que indiquen que pudo haberse tratado de un robo.

Fuente: Télam