Radioconectividad

La Radio Online

Cinco GIFs que muestran cuán íntimos se volvieron Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019

Fue el momento más esperado de la noche. Y seguramente el que más dio que hablar a los artistas e invitados presentes en el Dolby Theatre de Hollywood donde se entregaron los premios Oscar de la Academia.

La gran y esperada actuación de los artistas se convirtió rápidamente en lo más comentado de las redes sociales. Memes y capturas de pantalla mostraban la química que ambos destilaban en el escenario.

La performance de Gaga y Cooper fue muy diferente a la que se pudo ver en la película y en la que la cantante realizó hace apenas dos semanas en la entrega de los Premios Grammy. El clima encontrado por ambos en la velada de anoche no fue de rock & roll furioso. Por el contrario, fue una melodía romántica, llena de poder y fuego.

Él, mirándola fijo. Ella, sentada en el piano, sin apartar sus ojos de quien fuera su compañero de rodaje y director. Hasta que en un momento determinado Cooper deja su micrófono y camina hasta sentarse al lado de Gaga.

Allí se logró el clima más íntimo que alguien pudiera imaginar en una ceremonia de tal envergadura. La mística que ambos actores lograron fue tal que hasta se dijo que Irina Shayk -pareja de Cooper- estaba celosa por aquel vínculo y que por tal motivo había decidido sentarse en medio de las estrellas en la primera fila del Dolby Theatre.

The Washington Post capturó cinco brevísimos fragmentos -convertidos en gifs animados- que podrían insinuar que la relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper es algo más personal de lo que cualquiera podría imaginar.

Cooper ya dejó atrás su micrófono y se sienta cerca, muy cerca… ¡ejem!… casi encima de la popular cantante.

Bradley Cooper canta muy cerca de la boca de su compañera de elenco, compartiendo ambos el mismo micrófono. La temperatura sube.

Bradley canta sobre el hombro de Gaga, mientras ella inclina su cabeza para estar más próxima a su director en A Star is Born. ¿Más intimidad? Imposible de lograr en una entrega de los Oscar.

El clima logrado por ambos actores es tan realista que hace estallar las redes sociales. Y los corazones de los espectadores.

Cruce de miradas que quedará en la historia. “Que alguien me mire como Lady Gaga a Bradley Cooper“, deseará más de uno.

Finalmente, Lady Gaga ganó una de las siete nominaciones que tenía el film como mejor canción original por Shallow. Allí, agradeció a Cooper: “No hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo, excepto tú. Gracias por creer en nosotros“, dijo emocionada la mujer de la voz milagrosa.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/02/25/cinco-gifs-que-muestran-cuan-intimos-se-volvieron-lady-gaga-y-bradley-cooper-en-los-oscar-2019/