Radioconectividad

La Radio Online

El reencuentro más emotivo entre Benjamín Rojas  y las enfermeras que atendieron a su beba en neo: “Le dieron amor entre tantas máquinas y cables”

Ella es Rita, vino a poner mi mundo de cabeza. Y lo logró”, escribió hace un tiempo Benjamín Rojas en su cuenta de Instagram, para presentar a su beba. La nena nació el 21 de diciembre, pero recién conoció su hogar trece días después.

La pequeña, su papá y su mamá, la cocinera Martina Sánchez, pasaron Navidad y Año Nuevo en la sala de neonatología del Sanatorio de los Arcos. El proceso fue duro. Ningún padre quisiera ver a su hijo en una incubadora, rodeado de máquinas y cables, pero en el camino el actor y su pareja se cruzaron con muchas personas que los ayudaron a transitar el camino, entre ellas, las enfermeras.

A casi un mes de haberse despedido de neo, el ex Rebelde Way se reencontró con Nancy, Naty y Roxana, tres de las mujeres que atendieron a Rita, las invitó al teatro a ver su obra Una semana nada más, y luego, al cerrar la función, Nico Vázquez las invitó a subir al escenario.

Ellas son las Enfermeras de Neonatologia del Sanatorio de Los Arcos. Ellas cuidaron a Rita (entre otros bebés) cuando estuvo en Intensiva. Ellas fueron las primeras manos que la calmaron, que le dieron contención, que le dieron amor entre tantas máquinas y cables. Nancy, Naty y Roxana , les estaré eternamente agradecido. Es lo primero que le voy a contar a Rita cuando crezca”, escribió Rojas con una foto de él con ellas en la puerta del teatro.

Anteriormente, cuando había presentado a su beba, dijo sobre el sanatorio y su gente: “Lugar que no olvidare jamás, por el profesionalismo y el amor que tienen para encarar un trabajo tan delicado…Pasamos por todas las emociones junto con la mamá (una fiera que se banco de todo). Pero valió la pena. Bienvenida mi amor”.

Rita nació un mes antes de lo esperado con un peso de poco más de dos kilos y por eso tuvo que estar unos días al cuidado de las enfermeras, como una pequeña guerrera salió adelante. Aquellos días difíciles, en los que la tristeza e incertidumbre se mezclaban con la alegría quedaron en el pasado  y Benjamín y Martina disfrutan de su hermosa beba y ella de sus papás.

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/02/13/el-reencuentro-mas-emotivo-ente-benjamin-rojas-y-las-enfermeras-que-atendieron-a-su-beba-en-neo-le-dieron-amor-entre-tantas-maquinas-y-cables/