RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

Jimena Barón prendió fuego las redes sociales con sus fotos en sus vacaciones – Aire de Santa Fe – La Gran Radio

Jimena Barón se tomó algunas fotografías en una playa paradisíaca de República Dominicana junto a una palmera.


La artista continúa disfrutando de sus vacaciones junto con su novio y ésta vez se encargó de compartir una postal con su “paraiso” mientras se observa su “qlo milanesa”, según describe ella en el mensaje que acompaña la publicación.

Leer más ► Laurita Fernández rompió el silencio y habló de su relación con la China Suárez

La imagen fue tomada en las playas de Isla Saona, República Dominicana, reconocidas por la blancura de su arena y la transparencia de su agua.

La actriz descansa tras su año laboral pero donde no descansa es en las redes sociales. Allí Barón muestra las situaciones que vive junto a Mauro Caiazza en el país caribeño mientras disfrutan de las vacaciones y calienta las redes con sus publicaciones.

Hace unos días la cantante se mostró desnuda de espaldas dentro de una bañadera llena de espuma, pero también su novio la filmó mientras atravesaba un “problema vacacional”, tras utilizar una cantidad excesiva de protector solar cubriendo totalmente su rostro.

Leer más ► ¿Qué dijo Tini Stoessel del rumor de romance con Nacho Viale?

Ahora Jimena Barón decidió tomarse una fotografía mientras observa el “paraiso” y se ve su cola manchada de arena, mientras se apoya en una palmera. “El paraíso y mi qlo milanesa. Que bella y fina postal”, describió la actriz en la publicación.

¡Mirá la foto!

Jimena Barón playa