RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

El increíble (y muy lujoso) regalo que Wanda Nara le obsequió a su asistente: “Te merecés esto y mucho más” – Ciudad Magazine

La botinera sorprendió a Mony, su mano derecha y amiga, con un ostentoso presente. ¡Mirá!

El lujoso de Wanda Nara a su asistente (Fotos: Twitter)
El lujoso de Wanda Nara a su asistente (Fotos: Twitter)

Son muchos los accesorios, elegantes diseños, carteras, joyas y otras cosas de gran valor las que Wanda Nara luce en las redes. Sin embargo, en esta oportunidad, la mujer de Mauro Icardi sorprendió a un ser querido con un ostentoso presente.

“¡Feliz cumple años a mi asistente, mano derecha, amiga y familia! Te merecés esto y mucho más. Amo trabajar con vos y tenerte siempre cerca. El auto de tus sueños es lo mínimo que puedo regalarte. ¡¡Sabés que estoy y estaré siempre y nuestra amistad es todo para mí!!”.

“¡Feliz cumple años a mi asistente, mano derecha, amiga y familia! Te merecés esto y mucho más. Amo trabajar con vos y tenerte siempre cerca. El auto de tus sueños es lo mínimo que puedo regalarte. ¡¡Sabés que estoy y estaré siempre y nuestra amistad es todo para mí!!“, escribió Wanda en Twitter, en el cumpleaños de Mony.

Junto a su saludo, Wanda compartió con sus seguidores el flamante vehículo que eligió para agasajar a ese ser querido que ya forma parte de los corazones del clan y que no escondió su felicidad ante semenjante sorpresa.