RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

Choque múltiple con 4 heridos en Cabildo y Monroe – Perfil.com

Cuatro personas resultaron con heridas de diversa consideración tras un choque múltiple que protagonizaron esta mañana tres autos en el barrio porteño de Belgrano. El hecho, destacó la agencia NA, sucedió alrededor de las 6.30.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Cabildo y Monroe y, según se informó, los lesionados son tres hombres y una mujer de entre 25 y 28 años, quienes fueron trasladados al Hospital Pirovano.

Todo se inició cuando un vehículo que iba a gran velocidad sobre la avenida Cabildo chocó primero a un auto que iba a su izquierda y luego colisionó desde atrás a otro rodado, tras lo cual ambos quedaron arriba de la vereda.

Se trata de un Peugeot y un Chevrolet que circulaban a gran velocidad y, al chocar, terminaron incrustados en un comercio. Como resultado de la primera colisión, un tercer vehículo Fiat fue alcanzado por un roce y quedó cruzado en uno de los carriles del Metrobús, aunque sus ocupantes solo sufrieron contusiones. 

El director del SAME, Alberto Crescenti, señaló en diálogo con TN que “uno de los vehículos impactó contra un negocio” situado en la esquina de las mencionadas avenidas y, según se informo, cuatro ambulancias trabajaron en el lugar. Los afectados por lesiones, según se supo, son tres hombres y una mujer de entre 25 y 28 años.

Fuentes policiales afirmaron que se investiga si alguno de los afectados por el choque estaba participando de carreras ilegales en pleno avenida.

J.P.A/H.B.