RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

¿Arrepentida? Angelina Jolie extraña a Brad Pitt y esta es la tierna razón – La 100

La 100 Espectáculos

Angelina Jolie recuerda lo mejor de su ex marido, más allá de la pelea por la custodia de sus hijos. La pareja se divorció en el 2016, luego de once años de relación.


Angelina Jolie y Brad Pitt fueron en su mejor momento, una de las parejas más icónicas de Hollywood. Hoy en día, los reconocidos actores están pasando por un duro proceso de divorcio, en donde están peleando por la custodia de sus hijos.

Aunque hoy viven enfrentados, parece ser que Angelina Jolie reconoce muchas virtudes de su ex marido. Un allegado de la artista parece confirmarlo al portal Hollywood Life: “Mientras más crecen los hijos de Angelina, ellos le recuerdan más y más a su padre Brad”

“La conmueve mucho pensar que los niños han tomado algunas de las valiosas cualidades que la llevaron a enamorarse de Brad. Angelina Jolie ve en sus hijos los gestos, su sentido del humor y otras dulces características que se parecen mucho al comportamiento de Brad Pitt” reveló la fuente.

La pareja se formó en el 2005, luego de la famosísima película Sr. Y Sra. Smith. Y estuvieron juntos por once años, y tienen 6 hijos en común: Shiloh, Maddox, Zahara, Vivienne Marcheline, Pax Thien, y Knox Leon. En el 2016 iniciaron el proceso de divorcio, y recién en 2018 llegaron a un acuerdo por la custodia de los hijos de ambos.

Se ha hablado mucho sobre los motivos del divorcio, aunque no se sabe con exactitud qué fue lo que hizo que se rompiera la relación. Algunos decían que Brad Pitt era violento para con sus hijos. Recientemente se reveló que Jolie le confesó a su hijo Pax que su padre nunca quiso adoptarlo.

La mamá de Brad Pitt letal contra Angelina Jolie: la culpó “por la infelicidad de su hijo”

Anterior Siguiente