RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

Al menos tres detenidos por el crimen del empresario de Bernal – Minutouno.com

Para concretar los arrestos fue clave el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, y el hallazgo de ropas y las zapatillas que usaron los atacantes el día del hecho, añadieron los voceros.

Uno de los detenidos es conocido por el apodo de “Serrucho” y tiene 42 años, mientras que los otros dos son hermanos, tienen 26 y 32 años, trabajaban para el municipio de Avellaneda y cuentan con antecedentes penales, detallaron las fuentes.

Los tres están acusados del crimen del empresario de 51 años y dueño de una curtiembre de Avellaneda, cometido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes últimos junto con al menos otras dos personas.

A pedido del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes, Leonardo Sarra, efectivos de la Departamental Lanús, de la DDI, Caballería, Halcón, Infantería y demás reparticiones policiales de la zona realizaron operativos simultáneos para apresar a los acusados.

Las detenciones se realizaron en las localidades de Villa Corina, Villa Dominico, Avellaneda y Lanús y durante los allanamientos se secuestraron dos armas, vestimentas y otros elementos de interés para la causa.

Los tres detenidos serán indagados esta tarde por el fiscal Sarra, quien intentará determinar el móvil del crimen del empresario.